Sunday, March 1, 2009

Libros de Ciencia - Creacionista

Para aquellos como yo, que creemos que Dios creo el mundo, nuestros cuerpos y está en control, han salido unos libros excelentes para estudiar la ciencia. Hasta hoy sólo se han publicado Aprendiendo de mi Cuerpo y Aprendiendo de la Naturaleza, ambos escritos por el Profesor DelRoy Pryce, oriundo de Costa Rica (¡y orgullosamente les cuento que es mi papá!).

De la tapa del libro se lee:

"Este es un libro que enseñara, de una forma amena y muy atractiva a todos los niños y niñas, que su propio cuerpo, con sus múltiples órganos y sus sorprendentes funciones, es una de LAS MARAVILLAS DE LA CREACION, ofrecién­doles además valiosos y prácticos consejos para tener buena salud.
Los relatos, las informaciones científicas y curiosas, juntamente con las actividades complementarias facilitan a padres y educadores una sana interacción con sus hijos y alumnos; mientras aprenden preciosas lecciones sobre el poder y a sabiduría del Creador, puesta de manifiesto en el maravi­lloso diseño del organismo humano.
Una valiosa herramienta para interesar a los niños y niñas en los temas de anatomía, fisiología y el cuidado de Ia salud, para que vayan adquiriendo conocimientos útiles y formando hábitos personales saludables.
El complemento ideal para las clases de ciencias, con actividades prácticas y crucigramas, sopas de letras y otras, en cada unidad peda­gógica, que permiten alcanzar el ideal pedagógico de enseñar de­leitando."

No comments:

Post a Comment